lunes, 15 de junio de 2015

Renovación de Dawcons a DW


 Blog DW

¡La única constante es el cambio!

Con más de 13 años de experiencia desarrollando software, les presentamos la renovación de nuestra marca Dawcons, la cual ha evolucionado a DW.

Este blog emigrará a 

En dicho portal se continuará publicando nuevos artículos relacionados a tecnologías de la información.

Manténgase informado de las nuevas tecnologías, lenguajes y acontecimientos de esta industria.

Muchas gracias por su atención.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yuli muchas gracias por tu comentario.
      Dawcons se renueva a DW.
      Te invito a ingresar al nuevo portal: http://dwsoftware.mx/blog/ donde seguiremos publicando interesantes artículos relacionados a tecnologías de la información.

      Eliminar
  2. Aquí están los detalles de correo electrónico de contacto de los inversionistas, _ lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1998-394-3740 que me ayudaron con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentarlo aquí hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonrió mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también.
    Sé que puede sorprenderme por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad ..
    Gracias.

    ResponderEliminar